Inaudi: “Los legisladores nacionales del MPN son los preferidos de Cristina”


El secretario de Gobierno y candidato a senador, Marcelo Inaudi, criticó al diputado nacional, José Brillo, y enfatizó que “el sumiso acompañamiento del MPN al gobierno nacional le ha traído nulos beneficios a la provincia, sino que el diputado me diga qué pasó con el proyecto de Chihuido que fue anunciado tantas veces con bombos y platillos y los neuquinos seguimos esperando mientras la Nación construye represas en otras provincias, especialmente en Santa Cruz”.

“Las manos del MPN estuvieron siempre dispuestas a votar los proyectos del kirchnerismo en el Congreso y la provincia no ha recibido nada a cambio", dijo Inaudi.

“Las manos del MPN estuvieron siempre dispuestas a votar los proyectos del kirchnerismo en el Congreso y la provincia no ha recibido nada a cambio», dijo Inaudi.

“Las manos del MPN estuvieron siempre dispuestas a votar los proyectos del kirchnerismo en el Congreso y la provincia no ha recibido nada a cambio. Por eso, los legisladores nacionales del MPN son los preferidos de Cristina”, ironizó Inaudi.

 “Las continuas declaraciones de dirigentes del MPN en contra del intendente Quiroga confirman claramente el nivel de preocupación que existe en un partido donde la falta de candidatos hace que el propio gobernador esté pensando en ser candidato testimonial”, dijo el funcionario.

Manifestó que “evidentemente el diputado nacional no está bien informado porque en su segunda intendencia, Quiroga logró que la Nación financiara obras de importancia para la ciudad como el entubamiento del canal Rodhe-Drury, la pavimentación de Novella, El Jarillal, 1° de Mayo, Avenida del Trabajador y hasta las viviendas del Plan Federal que se iniciaron en ese tiempo”.

En el caso concreto de Brillo, el funcionario municipal le recordó que “si tanto le gusta hablar del pasado, hablemos de cuando era el funcionario preferido del ex gobernador Jorge Sobisch, a tal punto que estuvo a la cabeza del proyecto del tren a ninguna parte que fue el Tren Trasandino, que nos costó millones de dólares a todos los neuquinos para ir a pasear hasta Las Lajas”.

“A Brillo se lo nota cada vez más pálido, debe ser quizás su  porque se le termina el mandato y para posicionarse en su partido se ocupa de atacar a Quiroga”, concluyó el secretario de Gobierno.

Comments

comments