En el acto participaron el Gobernador Omar Gutiérrez y la Intendenta Patricia Fernández.
El día de hoy quedó inaugurada la oficina administrativa de CALF Sepelios en Senillosa. Se hicieron presentes el Gobernador de la provincia Omar Gutiérrez y la Intendenta Patricia Fernández, junto al Presidente de la Cooperativa CALF, Darío Marcos Lucca, y demás Concejales.
«Luego de tantos años de espera, se pudo concretar este requerimiento solicitado por los vecinos y tan necesario en momentos muchas veces dolorosos», manifestó en su discurso la Intendenta Patricia Fernández.
Esta obra, que permitirá la atención al público de aproximadamente 700 afiliados, se realizó en 180 días y necesitó una inversión de 5 millones. Además, debido a la demanda poblacional se incorporó más capacidad de personal, se mejoró la calidad de atención al socio y se incorporó infraestructura moderna.
El presidente de CALF resaltó que se prevé capacitaciones de electricidad y paneles solares, como así también un vacunatorio gratuito para la Ciudad.
La oficia administrativa inaugurada funcionará en Avenida San Martín y Mariano Moreno, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.