Inauguraron una plaza con juegos integradores en Senillosa


La actividad se llevó a cabo este miércoles (26/11) y fue en el marco de los festejos por el Día Mundial de los Derechos del Niño. Quedó inaugurada una plaza con juegos integradores.

Por el Día de los Derechos del Niño inauguraron una plaza con juegos integradores

La plaza es la primera con juegos integradores en Senillosa.

En Senillosa se llevó a cabo la tradicional «Marcha de los Niños», como actividad principal por el Día Mundial de los Derechos del Niño. Los derechos del niño son un conjunto de normas de derecho internacional que protegen a las personas hasta determinada edad. Todos y cada uno de los derechos de la infancia son inalienables e irrenunciables, por lo que ninguna persona puede vulnerarlos o desconocerlos bajo ninguna circunstancia.

El jefe comunal participó de la inauguración.

El jefe comunal participó de la inauguración.

En este sentido, el Consejo Local de la Niñez en conjunto con el Departamento de Niñez, Mujer y Familia de la Municipalidad de Senillosa, organizaron el evento que tuvo como cierre la inauguración de los juegos integradores en la Plaza de los Derechos del Niño ubicada en el Barrio Unión.

El Intendente Hugo Moenne manifestó sentirse satisfecho «por la concreción de estas adquisiciones que fueron realizadas con fondos municipales y provinciales».

La plaza cuenta con juegos integradores para chicos discapacitados y es la primera que se inaugura con estas características en la localidad.

Comments

comments