Incidentes con una grúa municipal cuando intentó remover un auto


Una grúa municipal que intentó remover un vehículo mal estacionado sobre el ingreso a un garage en la calle Yrigoyen al 550, debió ser abortado por los inspectores cuando un grupo de personas salió a impedirlo del edificio del gremio ATE.

El funcionario, Francisco Sanchez, contó lo sucedido. Foto gentileza Prensa Municipal-

El funcionario, Francisco Sanchez, contó lo sucedido. -Foto gentileza Prensa Municipal-

El subsecretario de Coordinación de la municipalidad detalló a los medios regionales lo sucedido.

«La grúa estaba haciendo su trabajo, estaba junto con un inspector de Tránsito, detectaron un vehículo que estaba estacionado sobre un garage, y sobre el acceso a un garage, y como hacen siempre, se remueve el vehículo cuando no está el conductor. Cuando quisieron removerlo salieron de adentro los empleados, o la gente que está en ATE, las oficinas de ATE, esto fue en la calle Irigoyen, y salieron, increparon al inspector, y al chofer de la grúa los increparon, le pusieron unas cubiertas adelante, se empezaron a juntar personas de ATE, empezaron a prepear, a maltratar a nuestro personal, a insultarlo, a agredirlo, como patota, como si fuera una patota», contó el funcionario.

Ante esta situación, la decisión fue dejar el auto y retirarse. «Tuvimos que llamar a la policía, la policía intervino, pero era tanto el número de personas, que ya te digo, actúan como si fueran una patota, organizados y como matones, y bueno, la policía recomendó que deshiciéramos del operativo».

De todas formas, se labraron las actas correspondientes que en su mayoría -según dijo el funcionario- se negaron a firmar. «Se labraron las actas contravencionales que no quisieron firmar, firmaron un acta de todas las que se le hicieron, porque ahí hay una cuestión de desacato, hay varias cuestiones sobre las cuales se las infracciona», concluyó.

Comments

comments