Inscriben para la colonia de verano a jóvenes y adultos con discapacidad


Hasta el miércoles 30 de noviembre inclusive se extenderá el período de preinscripción para participar de la colonia de verano gratuita para jóvenes y adultos con discapacidad que se realizará en el Club Alta Barda.

Foto archivo.-

Foto archivo.-

El subsecretario de Deporte y Juventud, Ariel López, detalló que a través de la dirección de Eventos “hemos planteado como modalidad que el primer paso para anotarse sea el retiro de la planilla correspondiente en el gimnasio del Parque Central y y una vez que la presenten completa, se hará efectiva la inscripción”.

Aclaró que “si bien en principio tenemos un cupo de 100 lugares, habilitaremos un listado de espera con aquellos que completen el formulario”.

“Estamos ansiosos de poder recibirlos un año más en este espacio de recreación y disfrute entre amigos como es la ya consagrada colonia que realizamos en Alta Barda y que tantas satisfacciones nos ha traído a todos”, concluyó López.

Los interesados en participar podrán acercarse de lunes a viernes de 8.30 a 18.30 al gimnasio del Parque Central, ubicado en Sarmiento y Don Bosco, enviar un mail a eventosdeportivos@muninqn.gov.ar o llamar al (299) 4491200 internos 4305 y 4306.

Comments

comments