Insólito: Fueron por un suicidio y se encontraron un muñeco colgado de un árbol


Bomberos Voluntarios de Centenario recibieron en la madrugada del domingo la denuncia y dieron aviso a la policía.

Una mujer llamó al cuartel de Bomberos Voluntarios de Centenario asegurando que «había una persona colgada» en el patio de una casa. Cuando llegó la policía constataron que se trataba de un muñeco de entrnamiento.

El llamado ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, dando aviso de una persona que se había quitado la vida.
Inmediatamente personal de Bomberos Voluntarios dio aviso a la policía que concurrio al lugar indicado por la denunciante.

Dos patrulleros del destacamento Alborada se dirigieron al barrio Vista Hermosa y al iluminar el patio de la casa constataron que se trataba, en principio, de «alguna broma pesada». Encontraron un muñeco vestido con un ambo de petrolero, relleno de algún material, con zapatillas y atado con una soga al árbol.

La familia explicó que lo utilizan para practicar artes marciales y lo tiene colgado hace tiempo. El mismo se puede observar desde la vía pública, entre la arboleda del patio delantero y el cerco de madera que recorre todo el frente del domicilio.

Si bien en este caso sólo se trató de un susto, el suicidio es un tema sensible y en la provincia del Neuquén se puede pedir asesoramiento en la línea telefónica 0800-222-2223; además en todos los establecimientos de salud, los equipos están preparados para orientar a las personas.

Comments

comments