Insólito: La grúa se llevó el vehículo del SEIN mal estacionado


 

Se trata de un hecho insólito por ser un auto afectado a la empresa responsable del estacionamiento medido.

No hay piedad para nadie, quien estacione en lugares prohibidos debe saber que corre el riesgo de que su auto termine en el depósito de la dirección de Tránsito de calle Leloir al 100 para su rescate, previo pago de una multa.

Esta vez, no se salvó el vehículo de la empresa concesionaria del estacionamiento medido en la ciudad SEIN. Claro, si hasta el auto del intendente corrió la misma suerte, de ahí para abajo nadie está exceptuado a estacionar en cualquier lugar.

Es un hecho insólito ocurrido ayer por la tarde, porque se trata de la empresa que tiene a cargo el cobro del estacionamiento medido en la ciudad, y se supone que deberían saber que sobre la Avenida Argentina está estrictamente prohibido estacionar por ser considerada zona bancaria.

Como siempre, algún vecino provisto de celular o máquina fotográfica captó el momento justo en el que el auto marca Chevrolet Corsa, claramente identificado, era acarreado por la grúa. (foto registrada por Sergio Spreng)

Con esa consigna cada día los operarios de la empresa que tienen a cargo la grúa «caza infractores», se llevan decenas de vehículos que luego son recuperados por sus dueños. El mismo trámite que deberán realizar los responsables de la empresa SEIN. Esperamos que el próximo no sea el suyo.

Comments

comments