Insólito: Macri fue a buscar a su hija al colegio en un helicóptero


El Presidente llegó de Estados Unidos, visitó la mutual de Gendarmería atacada con bombas molotov y luego partió en la aeronave oficial, Eurocopter H155, a buscar a su hija menor, Antonia.

El Presidente fue a retirar a su hija Antonia del jardín de infantes en un helicóptero oficial. Entre tanto pedido de austeridad por parte del Gobierno, Mauricio Macri se da el gusto de subirse al flamante Eurocopter H155 para cuestiones personales.

En julio el helicóptero fue presentado oficialmente. Macri lo compró por 10 millones de dólares. La renovación de aeronaves había sido anunciada por el secretario General de Presidencia, Fernando de Andreis, a principio del 2017. Uno de los principales motivos por lo que el Gobierno tomó esta decisión fue por las constantes fallas que venían presentando los tres helicópteros tres unidades Sicorsky: dos 76B y un S70 que vuelan con las matrículas H01, H02 y H03.

El helicóptero aterrizó en el predio de la Agencia Nacional de Discapacidad que está pegado al Liceo Franco Argentino “Jean Mermoz”, en el barrio porteño de Belgrano, establecimiento al que asiste Antonia Macri.

Mientras tanto, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, anuncia el nuevo acuerdo con el FMI para “estabilizar su economía, que se verá respaldado con un presupuesto adecuado y que sea sustentable”.

Comments

comments