Insólito: sobrino de Pablo Escobar encontró tesoro millonario tras experiencia paranormal


Nicolás Escobar, sobrino del «capo narco más famoso del mundo», encontró «caletas» donde su tío escondía dinero, oro y otras pertenencias de valor. El hombre contó que fue por haber experimentado un «evento paranormal».

Nicolás Escobar, sobrino del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, encontró 18 millones de dólares, una pepa de oro, radios de comunicación, una cámara, una máquina de escribir y un bolígrafo en un nuevo escondite que halló y pertenece a su tío.

Así lo reveló una investigación realizada por el medio colombiano Red Más Noticias, que además contó que el sobrino de Pablo Escobar se dedica a buscar las «caletas» (lugares donde se guarda o esconde algo) donde su tío guardaba dinero ilegal, oro u objetos de valor. De hecho, el hombre encontró hasta ahora no una, sino varias caletas de su tío.

Nicolás Escobar contó que el hallazgo fue en un departamento ubicado en Las Palmas, en la ciudad de Medellín, lugar donde vive hace cinco años. Lo curioso del relato del sobrino del capo narco es que sostiene que «encontró las pertenencias de su tío por una razón paranormal» y que » sentía que el lugar escondía algo».

«Cada vez que me sentaba en el comedor y miraba hacia el sitio, y por el intermedio de unos vidrios, empecé a ver un señor que entraba a ese sitio y desaparecía», explicó en un reportaje a Red Más Noticias.

Luego de estos sucesos, Nicolás siguió buscando en el departamento hasta su hallazgo: «Había una bolsa bastante grande y el olor era impresionante», agregó el familiar de Escobar.

Según Nicolás, el dinero encontrado «no sirve», debido al mal estado en que fue encontrado y la antigüedad del mismo.

En la cámara se encontró también un rollo de fotos que no pudo ser revelado.

«Siempre lo he dicho y lo digo con mucho orgullo: soy el sobrino mayor de Pablo Escobar, quien pudo acompañarlo en muchísimas oportunidades. Una persona que el 17 de mayo de 1993 fue secuestrada para saber dónde estaba Pablo, me torturaron durante más de 7 horas», sentenció Nicolás Escobar.

Pablo Emilio Escobar Gaviria fue el fundador y líder del Cartel de Medellín, uno de los hombres más ricos del mundo por el delito del narcotráfico. Hasta hoy, su fortuna nunca pudo ser totalmente calculada.

Comments

comments