Instalación, esculturas y concierto de piano hoy en el Gregorio Álvarez


La muestra e instalación “Zoofocopopfest” de Martín Villalba quedará inaugurada hoy en el Museo Gregorio Álvarez, a las 21, oportunidad en la que también se presentará el músico Manuel Decara, quien brindará un concierto de piano con obras breves de grandes compositores clásicos.

Cultura en el Gregorio Álvarez.

La muestra, de acceso libre y gratuito, incluirá una instalación en la fuente ubicada frente a la sala de exposiciones. Villalba inscribió la exposición en una continuidad de su trabajo de los últimos años. Se trata de animales de diferentes tipologías, esculpidos en múltiples tamaños, realizadas en madera, con un amplio y vivo abanico de colores.

Decara, también director del Conjunto de Cámara, adelantó que para el concierto de mañana preparó “obras breves de grandes compositores como Ludwig van Beethoven y Frédéric Chopin, que serán parte de un repertorio donde también están incluidos Astor Piazzolla y Alberto Ginastera”.

Expresó que el concierto se inscribe dentro de las presentaciones que viene realizado el Conjunto de Cámara de la Municipalidad. Esta iniciativa tiene como objetivo difundir la música clásica, en espacios de tono más intimista, donde el público también, a partir de la interacción con los músicos, pueda ampliar su conocimiento en la materia.

Comments

comments