Integrante de megabanda delictiva vuelca tras persecución policial


Con su acompañante huyeron de un control policial de rutina y volcaron varios kilómetros después.

Efectivos de la Comisaría 12° realizaban un operativo de rutina cuando se toparon con un vehículo que circulaba fuera de horario con las luces apagadas. Cuando se dispusieron a identificar a sus ocupantes, estos huyeron y se inició una persecución de varios kilómetros que comenzó en Valentina y terminó con el vuelco del auto en Plottier. A pesar del fuerte golpe, los ocupantes del auto resultaron milagrosamente ilesos.

El ex integrante de una megabanda delictiva cipoleña que contaba con tres pedidos de captura pasó por un control policial ubicado a metros de la Comisaría 12° del barrio Valentina Norte.

Conducía un Chevrolet Cruze con las luces apagadas lo que resultó sospechoso para el personal policial. Cuando se dispucieron a identificarlo huyó del lugar inicíandose una persecución que terminó con el vuelco en calle Avenida del Trabajo al 3100 de Plottier.

Ante el escenario, los efectivos que los seguían de cerca rápidamente dieron aviso a personal médico para asistir a los dos ocupantes.

Además, intervinieron Bomberos Voluntarios, debido a que los daños del vehículo fueron de tal magnitud que sus ocupantes quedaron atrapados en el habitáculo. Milagrosamente, las heridas que tuvieron no revistieron gravedad.

El Chevrolet en que transitaban los indicados, quedó secuestrado para avanzar en la investigación. Se secuestró un arma de fabricación casera con municiones en su interior y un envoltorio con 24 gramos de marihuana. Estos elementos fueron sumados como evidencia en el marco de la causa.

Según trascendió, uno de los involucrados era buscado por la Justicia. Se trataría del rionegrino de apellido Godoy, que solía actuar junto al “Chiqui” Forno, líder de la Megabanda cipoleña. Cuenta con un frondoso prontuario por robo y repetidas fugas. Quedó detenido mientras su acompñante fue liberado.

Comments

comments