Intendente de Senillosa recibió a deportistas destacados


Un grupo de deportistas de la localidad fueron recibidos por el intendente y conversaron sobre sus logros y metas para el próximo año.

dsc_0546

 

En la mañana de hoy (30/11), el Intendente Hugo Moenne recibió en su despacho a deportistas destacados de Senillosa.

Entre los presentes estaba  Rocío Cuevas, ternada para los Premios Pehuén en Tenis de Mesa, quien además integró la Selección Provincial en los Juegos Nacionales Evita.

También participaron del encuentro los alumnos de la escuela Municipal de Patín Carrera, premiados en el Torneo Nacional de Federaciones, y que integraron la delegación neuquina, entre ellos la multicampeona Lucía Monje, quien obtuvo 4 medallas de oro y fue nominada en la categoría Revelación de los Pehuén, Neris Gómez que ganó una medalla de plata y tres de bronce y Araceli Chanampa, que ganó tres medallas de bronce.

En representación de la disciplina Karate, estuvo presente el profesor Jorge Fuentes quien acompañó a Julián Romero,   3° puesto en Kata y 2° en Kumite, en el XXX TORNEO PROVINCIAL DE KARATE DO JKA, realizado recientemente en Neuquén capital.

Las jóvenes promesas del deporte local contaron sus experiencias en las competencias, recibiendo del intendente  Hugo Moenne su satisfacción por los logros alcanzados y por el crecimiento de las Escuelas Deportivas gratuitas que implementa cada año el Municipio.

Moenne destacó en ésta oportunidad, el enorme potencial que tiene Senillosa en materia deportiva, con jóvenes que se consagran en sus disciplinas como resultado de poner el máximo esfuerzo y la importancia que tiene el apoyo permanente de la Municipalidad en ésta área acompañando, el desarrollo de la juventud a través del deporte.

Comments

comments