Intentó asesinar a su hijo de dos puñaladas pero está libre


Ocurrió en Plottier cuando volvían de una cena. El hombre está libre aunque le prohibieron acercarse a la familia.

El hombre volvía junto a su hijo de 27 años de una cena en casa de unos amigos cuando lo despertó abruptamente y comenzó una discusión que terminó con un apuñalamiento.

Según la denuncia realizada por su hijo, todo comenzó cuando él y su padre circulaban a bordo de una camioneta Isuzu por calle San Martín al 1800, de la localidad de Plottier volviendo de una cena en casa de una familia amiga.

Cerda que iba conduciendo el vehículo, frenó de golpe y fue en ese momento cuando la víctima se despertó abruptamente, exaltado y recibió la orden de su padre de bajarse del vehículo.

En ese momento comenzó una discusión que terminó con puñetazos.

Continuaron el camino de regreso pero a pedido del victimario fue su hijo quien se puso al volante colocándolo así en una situación de indefensión y vulnerabilidad que le permitiera realizar el ataque.

Fue entonces cuando el hombre aprovechó para darle una puñalada a su hijo en la zona derecha del tórax, por la que corrió riesgo su vida, mientras que la segunda sólo alcanzó a darle en el antebrazo, una lesión netamente defensiva.

Por el hecho, la Justicia acusó a Cerda por el delito de homicidio agravado por el vínculo, en grado de tentativa, lo dejó en libertad pero le impuso presentaciones quincenales ante la Justicia y una prohibición de acercamiento hacia la víctima.

Comments

comments