Interna MPN: Unos 6.500 electores de Senillosa están en condiciones de votar


Unos 6.500 electores están en condiciones de votar, entre afiliados e independientes en esta localidad, y son 4 las listas que dirimirán en las urnas la candidatura a intendente y concejales, respectivamente, para las elecciones generales de mayo próximo por el MPN.

Internas: El MPN tiene a cuatro precandidatos a intendente

La Interna del MPN tiene a cuatro precandidatos a intendente en Senillosa.

Los electores de Senillosa tendrán este domingo cuatro opciones en el cuarto oscuro para elegir a quien será quien represente al MPN como candidato a intendente y concejales para la ciudad en el 2015, aparte de las dos listas a gobernador y vice. En total se encontrarán con seis boletas, pero en el sobre deberán colocar sólo dos: La lista a gobernador y vice, y la de Intendente y concejales.

A las 8 deberán estar habilitadas las escuelas 268 y el Cpem 15. Oscar Gómez, Raúl Béttiga, Hugo Moenne y Norma Estela, son las opciones en la localidad.

El precandidato de la lista Azul, franja Violeta, Hugo Moenne, emitirá su voto a las 13, según información partidaria. En tanto, Raúl Béttiga lo hará más temprano, aunque no confirmó el horario.

Después del cierre del acto electoral, neuquen24horas.com, mantendrá minuto a minuto una cobertura especial para brindar los primeros escrutinios.

Comments

comments