Internas MPN: instancias finales de una elección «a todo o nada»


A pocas horas de acudir a las urnas para dirimir a los candidatos a gobernador y vice, intendentes y concejales, en el caso de aquellas ciudades que realizan el escrutinio el 30 de noviembre, esta noche se llevarán a cabo los cierres de campaña de las distintos sectores políticos.

Habrán habilitados para votar 386.349 electores, distribuidos en 132 escuelas en toda la provincia. Ambos sectores políticos coinciden en que será una elección «a todo o nada».

Cierre de campaña en el MPN

Jorge Sobisch, precandidato de la Lista Azul y Blanca.

En Neuquén, la Lista Azul y Blanca, que lleva a Jorge Sobisch y Omar Lorenzo como precandidatos a gobernador y vice, respectivamente, realizará una caravana que partirá de diferentes puntos del oeste de la ciudad para concluir en la Plaza de Moritán y Av. del Trabajador a las 20:15, donde se llevará a cabo un acto con los referentes Jorge Sobisch y Omar Lorenzo.

Omar Gutiérrez, precandidato a gobernador por la Lista Azul.

Omar Gutiérrez, precandidato a gobernador por la Lista Azul.

En tanto, la Lista Azul, con la fórmula, Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa, realizó ayer (jueves) una multitudinaria caminata en el oeste de la ciudad de Neuquén y este viernes los hombres que representan al gobierno provincial se dedicaron a concretar entrevistas con los medios provinciales.

Fuentes confiables de ambos sectores confiaron a neuquen24horas.com, que la elección del domingo será «muy reñida» y que «todo depende del voto independiente».

Proselitismo se puede realizar hasta las 9 de la mañana de este sábado 29 de noviembre. Después comienza la veda electoral y cualquier reunión, acto o expresión política, es motivo de sanción hacia la lista infractora.

Comments

comments