Internas MPN: Moenne realizó una caminata por Arroyito


A pocos días de las elecciones que dirimirá quien será el candidato a intendente en Senillosa por el MPN, Hugo Moenne, sigue intensamente su campaña representando a la Lista Azul Franja Violeta.

La actividad proselitista se extendió a Arroyito.

La actividad proselitista se extendió a Arroyito.

Ayer (25/11) por la tarde se trasladó junto a los precandidatos a concejales al sector de Arroyito, con el fin de entregar a cada vecino su propuesta de gobierno 2015-2019.

Cabe recordar que Moenne tiene en la actualidad dentro del Concejo Deliberante, una concejal representante de Arroyito, además de una delegación municipal en este lugar.

Moenne, junto a vecinos de Arroyito.

Moenne, junto a vecinos de Arroyito.

En la actual gestión se inauguró en Arroyito el nuevo Centro de Salud y un Destacamento Policial, «que tanta falta hacían», y en marzo del presente año, Provincia destinó 400 hectáreas para la producción, debido a las gestiones realizadas por el jefe comunal para proyectos de desarrollo de producción agrícola-ganadera.

En Arroyito se construye un sum para usos múltiples.

En Arroyito se construye un sum para usos múltiples.

En este momento en Arroyito se está construyendo un SUM (Salón de Usos Múltiples) de 10m x 25m., con un avance de obra a la fecha del 48%, y en los próximos días se habilitará una base del SIEN (Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén), que tendrá como objetivo la pronta e inmediata respuesta a casos de emergencias médicas que surjan en la zona.
Este Sistema, SIEN, fue gestionado y promovido intensamente por el entonces Subsecretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, Luis Quintana.

Comments

comments