Investigan ataque vandálico a la globa de los Artesanos y Productores de Senillosa


El hecho causó indignación entre las autoridades municipales.

La globa que se encuentra en el predio ubicado en la calle Higinio Escudero y San Luis fue adquirida por la Municipalidad Senillosa durante la actual gestión del intendente Hugo Moenne Loccoz.

En horas de la mañana de éste martes, Verónica Moenne a cargo de la Secretaría de Producción de la municipalidad, mostró su indignación en las redes sociales tras enterarse de los hechos.

“Esta mañana encontramos la globa con las ventanas rajadas, presumiblemente con un elemento cortante”, dijo durante una conversación con www.neuquen24horas.com.

“Estamos indignados porque la municipalidad, los productores y artesanos trabajamos en conjunto para que se pueda reparar e instalar luego de estar muchos años guardada” agregó.

“La verdad me da mucha pena porque si alguien se quiere manifestar en contra del gobierno, el intendente o de mi gestión al frente de la Secretaría de Producción este no es el camino. De esta forma sólo perjudican a los productores y artesanos que utilizan el lugar para mostrar sus productos y comercializarlos”, concluyó.

Según informó Verónica Moenne, desde el área se realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría N°11 de Senillosa.

Efectivos policiales confirmaron que se están realizando las averiguaciones y peritajes a las cámaras de seguridad de la zona correspondientes para identificar a los culpables.

Comments

comments