Investigan si una mujer murió de pánico mientras la robaban


La víctima, de 65 años, falleció luego de que delincuentes ingresaran en su casa para robarla. Hace dos años había sufrido un ACV y los investigadores sospechan que murió de estrés.

El tapeti

                        Calle El Tapeti al 1200, Ciudad Evita, Buenos Aires.-

Una mujer, identificada como Ángela Fernández (65), fue encontrada muerta en su domicilio y se investiga si el deceso se produjo tras ser maniatada durante un robo en la localidad de Ciudad Evita. El cadáver fue descubierto en una casa situada en la calle El Tapetí al 1200 por el esposo de la víctima.

El hombre, de 59 años, había salido por la mañana a su negocio de alimentos para mascotas ubicado en la localidad de San Alberto. Cuando regresó a la vivienda encontró a su esposa maniatada en su habitación, al costado de la cama, boca arriba e inconsciente.

La puerta de entrada estaba cerrada con llave pero la que da al fondo de la casa había sido violentada. Además, el personal de la Jefatura Departamental La Matanza constató que estaba todo revuelto, por lo que la principal hipótesis es que al menos dos delincuentes entraron con fines de robo. Sin embargo, los familiares de la víctima todavía no confirmaron si hay faltantes en la propiedad.

«Es una familia trabajadora que no tenía ningún tipo de ahorro en el domicilio. Seguramente estaban buscando algo que no hallaron», contó el jefe de la Departamental La Matanza, comisario Enrique Sobrero, quien se hizo presente en el lugar.

Comments

comments