Invierten $4,5 millones, en asfalto para barrio El Progreso


El intendente Horacio Quiroga estuvo presente esta mañana en el inicio de las obras de la tercera etapa de pavimentación del barrio El Progreso. Se trata del asfalto de unas 20 cuadras con una inversión de $4.452.142,72. El proyecto estipula un plazo de 120 días para la finalización de las tareas, que beneficiarán a 281 frentistas.

Hoy lanzaron la tercera etapa.

Hoy lanzaron la tercera etapa.

“Con esto prácticamente vamos a asfaltar el 100% del barrio. Seguimos al ritmo de las posibilidades presupuestarias, porque es un momento de una gran estrechez financiera. Uno de los derechos ciudadanos es contar con calles pavimentadas, y a mi me gustaría tener el 100% asfaltado”, señaló el jefe comunal.

Quiroga también hizo referencia a las tasas de recupero de obras y pidió separar a “los que no pueden pagar de los que tienen los recursos y no quieren pagar. El que tiene más de dos o tres propiedades y no le interesa pagar, vamos a evaluar su situación y lo más probable es que reclamemos judicialmente el pago”.

A su turno, el secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, destacó “la importancia de haber realizado previamente al pavimento las obras de infraestructura básicas”.

Se pavimentarán las calles Galarza y Nogoyá, ambas en el tramo comprendido entre Collón Curá y Combate San Lorenzo; Paranacito, entre Manuel Rodríguez y Combate San Lorenzo; y Barrera, entre Arabarco y Combate San Lorenzo.

La obra incluye la ejecución de 12 conexión de agua y 12 de cloacas.

Comments

comments