ISIS amenaza ataques terroristas contra EEUU


En una cuenta de Twitter asociada al grupo terrorista Estado Islámico, se amenaza que podría haber nuevos ataques terroristas hacia EEUU, a pocos días del aniversario número 14 de los ataques del 11 de septiembre contra las Torres Gemelas, en Nueva York, y el Pentágono, en Washington.

torres gemelas 1

Un usuario, bajo el nombre de Abu Mohammed al Khorasani, publicó en la red social: “Paz en la PK (un tipo de ametralladora rusa) Sus tiros son temáticos (rimas) Golpea a América. Nuestro Estado es victorioso”.

El tuit, que fue analizado por la organización sin fines de lucro “Proyecto de Investigación contra el Terrorismo”, fue acompañado por los hashtags #11september (#11deseptiembre), #killallamericans (#mataratodoslosamericanos).

torres gemelas 2

En otra publicación, el usuario compartió con sus seguidores una captura de pantalla de un video del fallecido líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, junto con fotografías de los terroristas que llevaron a cabo los atentados del 11 de septiembre, y la leyenda: “Pronto”.

“Todo ciudadano americano es un objetivo legítimo para nosotros”, indicó la cuenta de Abu Mohammed al Khorasani en otra entrada en la red social.

Comments

comments