ISIS atiende yihadistas heridos extrayendo órganos y sangre de sus rehenes


Un ex detenido que logró escapar dio detalles de las macabras intervenciones que el grupo terrorista realiza. Curan a sus combatientes heridos con los órganos y sangre de sus prisioneros sanos.

isis2 (1)

Un ex preso del Estado Islámico (ISIS) reveló macabros detalles del grupo terrorista. El ex prisionero señaló que los médicos yihadistas están cosechando órganos y extrayendo sangre de los rehenes que se encuentran sanos.

Abo Rida, quien logró escapar de las garras de ISIS, informó que los cirujanos de ISIS remueven riñones y córneas de los prisioneros. A su vez, el grupo yihadista también creó una suerte de banco de sangre para sus combatientes heridos.

«ISIS los utilizaba para extraer sangre cuando la necesitaban combatientes heridos», señaló el ex prisionero del Estado Islámico.

Rida agregó que los médicos yihadistas también realizan intervenciones para extraer órganos de sus cautivos. «Se removieron órganos como riñones y córneas de los prisioneros», aseguró en diálogo con un sitio web dirigido por activistas anti ISIS.

El ex prisionero sostuvo que durante su tiempo en manos de la organización terrorista escuchó a los yihadistas decir que «el destino de esos presos es una muerte inevitable» y que ellos eran «más merecedores de los órganos».

Comments

comments