James Safechuck asegura que se casó con Michael Jackson cuan era niño


Se conoció el testimonio de una presunta víctima que asegura haberse casado con el cantante cuando tenía diez años.

Una de las supuestas víctimas de abuso sexual por parte de Michael Jackson reveló que se casó con el cantante, en su cuarto, cuando tenía solo diez años, en el rancho Neverland.

James Safechuck ofreció su testimonio como parte del documental Leaving Neverland, de HBO, que ha revelado una serie de detalles oscuros sobre la relación que Michael Jackson tenía con menores de edad.

«Así que éramos como esta pareja casada y digo casada porque tuvimos esta ceremonia de boda de burla. Lo hicimos en su cuarto y llenamos algunos votos como que queríamos estar juntos siempre. Se sentía bien y el anillo es lindo, tenía una línea de diamantes, el anillo de bodas», relató.

Safechuck conoció a Jackson en 1987, en el set de filmación de un comercial de Pepsi y el abuso empezó meses después.

Como al niño entonces le gustaba mucho la joyería, Jackson le hacía costosos regalos «por tener actos sexuales con él. Decía que necesitaba venderle algo para poder ganarme el regalo», recordó en el documental, según reportó el periódico británico Daily Mail.

Safechuck comentó que pese al abuso, seguía con el cantante por una manipulación emocional. «Estábamos totalmente enamorados en ese entonces. Cuando no estaba con él pensaba en él».

Como parte del documental, el hombre mostró uno de los anillos que le dio Jackson. «Es difícil regresar a ese momento».

Comments

comments