Jimena Barón bailó en el carnaval en medio de rumores de separación


La ausencia de historias y fotos de ambos en redes sociales disparó la duda sobre el presente del vículo. Jimena Barón participó del Carnaval de Dolores y la prensa aprovecho para consultarle sobre la ruptura con Juan Martín Del Potro.

La actriz y Cantante Jimena Barón aprovechó el fin de semana largo para ir a Dolores y ser parte de la comparsa del club Independiente, la cual fue la encargada de abrir el festejo de carnaval de la ciudad bonaerense.

Pero en el momento de rumores sobre una separación entre Jimena Barón y Juan Martín Del Potro, la prensa no pudo evitar preguntarle al respecto: ¿se separó del tenista después de poco más de un año de relación?

En una de las primeras declaraciones Jimena Barón dijo que: “Estoy feliz por haber estado en Dolores inaugurando este carnaval. Ojalá que sea el primero de muchos años más”. Con un traje azul y amarillo, Jimena desfiló arriba de la carroza mientras bailaba y repartía besos para la multitud.

Aunque, según dicen los que se encontraban en el lugar, en sus ojos se notaba que algo no andaba bien. Y más aún cuando las preguntas sobre la ruptura comenzaron a aparecer en las entrevistas.

“No tengo nada para decir de Juan Martín…”, fue lo que contestó Jimena Barón, algo molesta e incómoda por la situación. Según trascendió, la actriz y el tenista decidieron de común acuerdo no hacer pública la separación.

Jimena Barón habría dado el primer indicio de un alejamiento vía Twitter. “No existe mayor responsabilidad que la de ser completamente libre”, escribió la actriz el 5 de febrero y fijó el tweet. Por ahora, sin embargo, ella eligió no hablar al respecto.

Comments

comments