Joven cordobesa apareció violada y asesinada en una obra en construcción


La joven tenía 24 años y era intensamente buscada. Acostumbraba salir a caminar por el barrio. La encontraron muerta en una obra en construcción. Las primeras pericias determinaron que fue abusada sexualmente y murió por asfixia por estrangulamiento.

715x402_242941_20161130105159

Una joven de 24 años apareció violada y asesinada en una obra en construcción de la localidad cordobesa de Pozo del Molle, ubicada a unos 170 kilómetros al sudeste de la capital provincial y a 60 de Villa María.

Brenda Arnoletto fue vista con vida por última vez en la noche del lunes, alrededor de las 21, cuando salió a caminar sola por una zona muy transitada de la ciudad, como lo hacía habitualmente. A la mañana siguiente, sus padres se levantaron de dormir y notaron la ausencia de la joven en la casa por lo que dieron aviso a la policía.

Una vecina encontró a la víctima sin vida en una obra en construcción y con signos de haber sido abusada sexualmente, por lo que la principal hipótesis apuntaba a que se trató de un crimen en el marco de un ataque sexual.

Mientras se aguardaba el resultado de la autopsia, los vecinos marcharon para pedir Justicia para Brenda.

El fiscal de Villa María, René Bosio, confirmó la violación en diálogo conCadena 3. Detalló que la joven murió por “asfixia por estrangulamiento y, como se preveía, fue abusada sexualmente”. Y agregó: “Fue un abuso fuerte, con lesiones tanto vaginales como anales. Fue sumamente golpeada, presenta escoriaciones en todo el cuerpo, lesiones en ambas piernas extra genitales propias del abuso, traumatismo en cuero cabelludo y contusiones pulmonares”.

“Hay signos evidentes de resistencia por parte de la víctima como por ejemplo que tiene las uñas quebradas del dedo mayor y anular”, señaló el fiscal, quien confirmó que todavía no hay detenidos por el caso.

Comments

comments