Joven denuncia intento de secuestro en pleno centro neuquino


Una joven denunció que intentaron secuestrarla, la tarde del viernes, en pleno centro. El conocimento que tiene de kempo-karate la salvó.

ataque a joven

Imagen intersección calle Santa Fe e Islas Malvinas, lugar donde intentaron secuestrar a una joven a plena luz del día.-

El día viernes, alrededor de las 19 horas,  una joven de 17 años que caminaba por la calle  Santa Fe, se detuvo al llegar a la altura de Islas Malvinas para guardar su celular. Fue en ese momento cuando un hombre la agarró del brazo y le puso en el cuello un elemento punzante con el fin de subirla a un auto blanco que se encontraba estacionado en el lugar.

Según el testimonio del padre de la joven, fue el conocimiento que tiene en kempo-karate, lo que la ayudó a zafar del atacante y  salir ilesa de la situación. La joven describió a su agresor como un hombre que vestía anteojos negros, barbijo y tenía un bisturí. Si bien no pudo ver la patente del auto, alcanzó a divisar a otro sujeto sentado en su interior.

La intención de la familia, al hacer pública la denuncia es que los vecinos de la zona estén atentos ante posibles nuevos ataques.

Comments

comments