Joven fue secuestrado, torturado y humillado por su propia novia durante un año


Alex Skeel se quitó las ataduras y sin miedo alguno reveló los padecimientos que sufrió durante un año al lado de su novia, Jordan Worth, poniendo al descubierto una relación que aparentemente marchaba bien.

Skeel, un joven británico de 22 años, dio a conocer que durante un año estuvo a meced de los golpes, las humillaciones y los maltratos de parte de la mujer, al punto de prohibirle visitar su familia.

Los hechos ocurrieron después de que ambos jóvenes decidieran darse la oportunidad de vivir juntos. Skeel nunca pensó que viviera un infierno junto a la mujer, puesto que después de unas semanas cambió su actitud, se volvió posesiva e incluso mantenía control sobre su teléfono celular.

Pero no es todo, Worth maltrataba psicológicamente a Skeel, además de golpearlo en diferentes ocasiones. Según el hombre, una vez lo apuñaló con un arma blanca.

El británico contó su pesadilla en un programa de televisión y también señaló que todo terminó cuando un vecino llamó a la Policía. Tras la llegada de la autoridad, puso en conocimiento su caso y pudo liberarse de las cadenas que lo tenían atado a esa relación tormentosa.

La mujer fue judicializada por distintos delitos, mientras que Skeel se dedica ahora a contar lo que padeció, buscando sentar un mensaje sobre el maltrato hacia los hombres que es más común de lo que se cree.

Comments

comments