Julieta Prandi confirmó que está separada de Claudio Contardi


Fue una relación de diez años. Sin embargo, desde hace unos días, había comenzado a sonar con fuerza un rumor que daba cuenta de que Julieta Prandi se había separado de su marido, Claudio Contardi.

Todo comenzó cuando la modelo llegó sola a la ciudad de Pinamar, donde hasta el año pasado regenteaba con su esposo un local gastronómico que en esta temporada permaneció cerrado.

Entonces, al ser abordada por los periodistas, ella misma se encargó de negar la separación. Pero las versiones sobre una crisis en la pareja siguieron circulando. Y hubo quienes hasta se animaron a decir que Juli ya había abandonado la casa que compartía con el empresario en la zona norte del gran Buenos Aires, para mudarse con sus hijos, Mateo y Rocco, a un departamento.

Finalmente, ante la consulta de Teleshow, Prandi confirmó la ruptura. “Sí, me separé, pero no voy a andar dando notas del tema ni nada por el estilo. Priorizo a mi familia y a mis hijos”, aseguró.

“No nos elegimos más como pareja, nada más”, explicó Julieta sobre el tema. Y pidió “respeto” por parte de la prensa, habida cuenta de que “hay dos menores de por medio”.

Julieta y Claudio se conocieron cuando ella era apenas una jovencita. Y, después de algunas idas y vueltas, a principios de 2009 comenzaron una historia de amor que parecía indestructible.

Comments

comments