Julieta Prandi reveló un dato inesperado sobre su divorcio


La modelo se sinceró sobre la ruptura con el padre de sus dos hijos, Mateo y Rocco.

La semana pasada se dio a conocer la noticia de que Julieta Prandi se había divorciado de su marido, Claudio Contardi, luego de 12 años juntos. Juntos tienen dos hijos, Mateo (de ocho años) y Rocco (de tres). Tras los fuertes rumores que comenzaron a circular, la modelo admitió que se había separado y reveló los motivos, más otros detalles desconocidos de la ruptura.

Al principio, la bella rubia pretendía mantenerse en silencio con respecto al tema. Sin embargo, el jueves por la tarde Ángel de Brito publicó en Twitter una selfie de Julieta en un bar junto a un misterioso hombre de barba, y el periodista la llenó de corazones dando a entender que era un nuevo romance. Por eso, la presentadora estalló de bronca y se sinceró al respecto de su situación.

“La idea no era hablar de mi vida ni de mi separación porque tengo dos hijos a los cuales adoro, respeto y priorizo por sobre todas las cosas. Pero viendo que van a empezar a publicar lo que quieran de mi vida, les cuento que con Claudio estamos separados desde marzo de 2018, bajo el mismo techo”, contó la mediática en una entrevista para CiudadMagazine.

“¿Quién tomó la decisión de separarse?”, le consultaron. “La tomé yo de forma unilateral, y en diciembre presenté mi demanda de divorcio también de forma unilateral”, respondió Prandi. Luego le preguntaron si se había quedado ella en la casa, a lo que ella respondió: “No. Me fui yo de la casa porque no me parecía seguir bajo el mismo techo transitando un divorcio. Sobre todo pensando en los nenes. Todo lo demás está con abogados”.

Y luego detalló: “Los nenes están unos días conmigo y otros con su papá, pero está todo en manos de la Justicia”. Más adelante, la exconductora de Zapping profundizó acerca de los motivos de la ruptura. “No nos elegimos más como pareja y se acabó el amor. La decisión fue mía, pero no me interesa abrir la puerta para que se metan en mi intimidad y la de mi familia”, reveló.

“¿El hombre de la foto es tu nueva pareja?”, le preguntaron con respecto a la foto publicada por el conductor de Los Ángeles de la Mañana. “Tengo muchísimos amigos, quizá se vayan a divertir mucho publicando fotos con todos mis amigos hasta que yo encuentre a mi pareja”. Y agregó: ”Es vieja, debe tener como 48 semanas de antigüedad. En esa foto tengo el pelo largo… De hecho, en diciembre me corté el pelo y en ahí está largo”.

Comments

comments