Julio Iglesias está desaparecido y causa preocupación


Hay mucho secretismo en torno a la situación actual del cantante. Se cree que el estado de salud es delicado y sus representantes aún no han hecho contacto con la prensa para saber qué pasa.

Los medios están tratando de entender qué pasó con el cantante galán de temas románticos y baladas, Julio Iglesias.

En septiembre cumplirá 75 años de edad y 50 dedicados a la música. Para festejarlo preparó una gira de conciertos que hasta el día de hoy no ha podido continuar y nadie conoce la razón.

El 5 de agosto iba a tener una presentación en Marbella, pero fue suspendido en último minuto sin mayores explicaciones. Los fans esperan que el 10 de septiembre reaparezca para el público de Taskent, Uzbekistán, Emiratos Árabes y Dubai.

Los medios también han husmeado en su cuenta de Instagram y encontraron que la foto más reciente es del 30 de julio. Las hipótesis del por qué no ha aparecido ante las cámaras y ha congelado su agenda son tres.

En el sur de España, los medios han asegurado que Iglesias se encuentra en su finca ubicada en Ojén, para disfrutar del verano. De hecho se ha visto con frecuencia a su esposa Miranda Rijnsburger en la zona y a algunos de sus hijos.

Por otro lado, uno de los portavoces del cantante manifestó que se ha retirado de los medios para escribir un libro sobre sus memorias.

Y también se cree que puede estar escondido para no recibir los documentos de un proceso de prueba de paternidad que exige el abogado Javier Sánchez, de su presunto hijo. “Si Julio resulta ser el padre, se comportará como tal”, explicó Rijnsburger en una entrevista aparte.

Añadido a eso está el decadente estado de salud del cantante. En 2015 fue operado de la espalda, en la zona lumbar, y eso le obligó a permanecer en reposo. Además se rumoró que había sufrido un paro cardíaco y descansaba en Nueva York.

También contó él mismo que “Sway” iba a ser una de las canciones de su último disco “México”.

Comments

comments