Julio Lafit: » La oposición no quiere que gane, me están ensuciando»


 

Julio Lafit es el candidato a intendente por el Partido Vecinal Plottier, partido que fue señalado como autor de la salvaje golpiza que recibió  el candidato a concejal de Plottier por Unión Popular, Luciano Zuvanovich.

Lafit

El candidato a concejal de Plottier por Unión Popular, Luciano Zuvanovich, denunció ayer que fue brutalmente golpeado cuando se encontraba pegando cartelería de su partido en el centro de la ciudad. Responsabilizó por el hecho al postulante por la lista del Pro, Julio Lafit, Aunque no pudo identificar a sus agresores.

El candidato por PVP, asegura que se trata de una campaña para ensuciar su imagen. «En esta campaña electoral son 13 los candidatos en disputa cualquiera podría haber sido, pero entre ese manto de duda rápidamente sale a la luz un solo nombre, justo el del candidato que viene sosteniendo que va a investigar hechos de corrupción en la ciudad», declaró Lafit.

«Da la casualidad que rápidamente, 24 horas después de los hechos, algunos de los candidatos a Intendente se reúnen para juzgar como si fuesen jueces lo sucedido sin ningún tipo de prueba. Justo los mismos candidatos que se juntaron en las elecciones del 26 de abril, siendo colectoras del MPN» enfatizó.

Julio Lafit, en el día de hoy, realizó la denuncia por calumnias e injurias en la Fiscalía de turno, como así también en AFSCA (autoridad federal de servicios de comunicación audio visual). «Que la justicia y el tiempo lo aclare, yo ya lo he aclarado», dijo el candidato, dejando todo en las manos de la justicia.

Comments

comments