Julio Lafit optó por un cierre de campaña virtual y en tiempo real


A menos de 48 horas para las elecciones del domingo el Candidato a Intendente por Plottier Julio Lafit realizó su cierre de campaña utilizando  una forma poco convencional para lo que vienen siendo los cierres de campañas que se conocen.

lafit cierre campaña

Lafit eligió un  “cierre Virtual” para finalizar su campaña. Se trata de una propuesta nueva en tiempo real. Cada candidato camina junto a la gente que elige sumarse al proyecto y se saca una foto que luego se sube directamente a las redes sociales. “El cierre Virtual es una forma de terminar la campaña todos en la calle, con la gente y a través de las ventanas virtuales, con la gente en sus casas”, expresó el candidato.

 «Nosotros empezamos caminando y golpeando puertas para que los vecinos de Plottier nos conozcan y elegimos finalizar de la misma manera, de una forma  diferente y original», agregó Lafit.

El candidato a intendente por el Partido Vecinal de Plottier y del PRO agregó que “esta campaña va a llegar a todos, a muchos más de los que podamos encontrarnos hoy, vamos a llegar a los hogares a través de las redes, vamos a hacer una ola de voluntades que se suman al cambio. Estamos muy felices y entusiasmados para el domingo”, finalizó.

 

 

Comments

comments