Junin de los Andes: detuvieron a dos sujetos que se dedicaban al contrabando de carne


Fueron detenidos dos sujetos que transportaban carne vacuna de manera ilegal en una camioneta. Uno de los sujetos  se dio a la fuga.

vaca faeneada

Dos sujetos que se presume se dedicaban al robo de ganado, fueron demorados en la noche del martes (1/9) sobre la Ruta Nacional 40, cerca del sector conocido como Sifón. Los hombres de 31 y 35 años de edad, se movilizaban a bordo de una Ford Ranger, en la que transportaban piezas de un animal vacuno faenado.

El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 22, cuando personal policial de la División Tránsito y Brigada Rural Junín de los Andes, interceptaron la camioneta sobre la Ruta 40. En el rodado se movilizaban  tres sujetos, de los cuales uno logró darse a la fuga.

Los uniformados, realizaron una inspección ocular sobre el vehículo y notaron la presencia de la carne vacuna, por lo que procedieron con el secuestro y traslado de la camioneta hasta el edificio de la División.

Tras obtener la orden de requisa correspondiente, los efectivos secuestraron dos paletas con costillar, seis cuartos, dos costillares, dos lomos, un costeletero y dos paletas, que eran transportados en la camioneta.

Estos procedimientos, son realizado con frecuencia con la finalidad combatir el abigeato y caza furtiva, lo que es común en ésta zona .

Comments

comments