Justicia por mano propia: dejaron en libertad al carnicero de Zárate


Lo confirmó Liliana Maero, la fiscal general de esa localidad aunque Daniel Oyarzún seguirá acusado de homicidio simple.

ladron

La Fiscal General de Zárate-Campana, Liliana Maero, confirmó que la Justicia ordenó excarcelar al carnicero, Daniel Oyarzún ya que la jueza de Garantías, Graciela Cione, hizo lugar al pedido de la defensa al considerar que no había riesgo que impidan que el carnicero continúe en libertad ya que no había peligro de fuga. A las 8.40 de este viernes, Oyanazún salió en liberad.

«La jueza accedió al pedido del defensor, solicitó informes relacionados con el imputado, realizó la audiencia donde escuchó a las partes y entendió que era posible hacer lugar a una excarcelación extraordinaria», aseguró la fiscal General Liliana Maero.

Oyarzún estaba detenido desde el martes, después de haber atropellado y matado a Brian González, uno de los presuntos delincuentes que habían robado en su negocio. Él explicó que no lo quiso matar, que sólo quería recuperar su dinero, unos 5000 pesos. Ayer, al hacer lugar al pedido del fiscal Martín Zocca, la jueza de Garantías Graciela Cione lo había dejado preventivamente preso, acusado del homicidio simple de Brian González, de 24 años.

Ayer, pocos minutos antes de que se conociera la resolución de la jueza Cione de disponer que Oyarzún continuara detenido, el presidente Mauricio Macri opinó sobre el caso.

Comments

comments