Justin Bieber lucha contra la depresión a cuatro meses de casarse


Justin Bieber esta deprimido y personas cercanas a su círculo íntimo revelan cuales son las causas por la que el famoso se encuentra así.

Aparentemente Justin Bieber no puede estar lejos de la polémica, sin embargo, en esta ocasión se trata de algo mucho mas grave que salir de fiesta, casarse en secreto o tener el comportamiento propio de una estrella de fama internacional.

Según fuentes cercanas al cantante canadiense, éste se encuentra actualmente luchando contra una severa depresión y en días recientes ha estado recibiendo tratamiento. El informante anónimo dijo: “Justin parece abatido y cansado. Ha estado luchando un poco”.

Otra fuente agregó que Justin “lucha mucho con la idea de la fama: ser seguido, hacer que cada acción que realiza sea acosada por los fanáticos, con las cámaras en su cara. Todo lo enfurece y a menudo siente que todos están dispuestos a atraparlo”.

Parece que ha tenido estos sentimientos a lo largo de su carrera. Las fuentes agregaron que el nivel de éxito de Justin también ha contribuido a su salud mental. “Tenía acceso a cualquier cosa y todo, y estaba rodeado de personas que solo decían ‘Sí’”, explicaron.

A pesar de todo el informante dejó en claro fue que ni Hailey Baldwin ni su matrimonio son la causa del estado mental y emocional actual de Justin. “No tiene nada que ver con Hailey, él está muy feliz de estar casado con ella. Es algo más con lo que lucha mentalmente”, dijeron.

Justin recientemente se abrió en una entrevista acerca de cómo la fama lo ha afectado y cómo comenzó a abusar de las drogas debido a eso. Dijo: “Me encontré haciendo cosas de las que me avergonzaba, que eran muy promiscuas y esas cosas, y creo que usé Xanax porque estaba tan avergonzado … Me deprimí mucho en la gira. No he hablado de eso. esto, y todavía estoy procesando tantas cosas de las que no he hablado. Estaba solo. Necesitaba algo de tiempo “.

JB actualmente recibe ayuda a través del asesoramiento y “parece estar seguro de que pronto se sentirá mejor”, lo cual nos recuerda a lo que ex novia Selena Gomez ha atravesado en los últimos meses, ya que la chica de origen latino tuvo que ser internada por varias semanas en una clínica psiquiátrica.

Comments

comments