La AFIP denunció a Echegaray por ocultar deudas de Báez


La agencia entregó un informe de 31 carillas al juez Casanello, donde asegura que el extitular era consciente de las deudas que tenía Lázaro Báez y que le había ocultado la información a la Justicia.

Los responsables de la Administración Federal de Ingresos Públicos realizaron un extenso informe donde expresan que el extitular de la AFIP Ricardo Echegaray, no sólo permitió que los empresarios Cristóbal López y Fabián de Sousa acumularan una deuda fiscal por $ 8000 millones, sino que también le ocultó a la Justicia que Báez, sindicado como testaferro de la exfamilia presidencial también tenía gran cantidad de impuestos impagos.

En el informe realizado por la actual conducción de la AFIP se indica que el ex funcionario le ocultó a la Justicia que el empresario Lázaro Báez le debía al fisco más de $ 1754 millones. El informe está firmado por el subdirector general de Operaciones Impositivas del Interior de la AFIP, Jaime Mecikovsky, quien resalta que la Justicia había sido engañada por Echegaray para favorecer al dueño de Austral Construcciones, hoy detenido.

Comments

comments