La Angostura: Lo demoraron por amenazar a otro con un arma de aire comprimido


Un hombre de 27 años fue demorado este medio día por amenazar a otro con un arma de aire comprimido. El sujeto presentaría problemas psiquiátricos.

El sujeto fue demorado en la Comisaría 18. Crédito foto: diarioandino.com

El sujeto fue demorado en la Comisaría 18. Crédito foto: diarioandino.com

Dos hombres que mantendrían diferencias por una relación sentimental provocaron desorden en las inmediaciones del CEPEN 17, en el barrio Once de esta localidad. Los vecinos inmediatamente llamaron a la policía cuando observaron que uno de ellos sacó un arma y le apuntó a la cabeza a quien es la pareja de su ex mujer actualmente.

El hombre, que presentaría trastornos psicológicos, escapó del lugar, pero efectivos de la Comisaría 18 lo detuvo y constató que el «arma» era de aire comprimido.

Un sujeto exhibió un arma, que resultó ser de juguete, en público y a pocos metros del CPEM 17. Decenas de vecinos enseguida llamaron a la Comisaría 28 para advertir de la situación. Personal policial detuvo al sospechoso que hoy a la tarde recuperó la libertad.

El hecho se produjo alrededor del medio día y causó alarma entre los transeuntes, que creyeron que que se trataba de un arma de fuego.

El joven no opuso resistencia y fue traslado a la unidad policial donde permaneció demorado hasta hoy a la tarde en que recuperó su libertad.

Según se informó, la persona demorada tiene antecedentes por violencia familiar y podría tener algún desequilibrio psíquico. Esta tarde recuperó la libertad.

Comments

comments