La Anónima inauguró su Paseo de la Patagonia


Con la presencia del gobernador Jorge Sapag y el intendente de la ciudad de Neuquén Horacio Quiroga, entre otros funcionarios provinciales y de la comuna, la empresa comercial La Anónima dejó formalmente inaugurado el Paseo de la Patagonia.

La Anónima, Paseo de la Patagonia. www.neuquen24horas.com

El proyecto transformó al complejo en un gran centro comercial con diseño de shopping. La inversión total es de 15 millones de dólares. En la primera etapa de desarrollo que contempla los nuevos locales y la refuncionalización de los corredores y espacios interiores, La Anónima invirtió 27 millones de pesos.

Su presidente, Federico Brown, hizo un repaso histórico del desarrollo que la empresa ha tenido en estos últimos 35 años en el país, «una empresa argentina», destacó.

Tanto Sapag como Quiroga agradecieron la decisión de la firma de invertir en la Provincia, ya que aparte de este emprendimiento, también en San Martín de los Andes se han realizado importantes remodelaciones a la sucursal. Mañana quedará inaugurado otro local en Centenario.

La Anónima, Paseo de la Patagonia. www.neuquen24horas.com.ar

El flamante espacio cuenta con alrededor de 50 nuevos locales comerciales, con escaleras mecánicas en cada piso y un sector más amplio del patio de comidas, convertida en una terraza con una envidiable vista panorámica.

Comments

comments