La campaña “Armá e Imprimí Gratis Tu CV” continúa de gira por Toma Norte II


La campaña “Armá e Imprimí Gratis Tu CV” estuvo hoy en Villa Ceferino y continuará el 6 de febrero de gira por el NIDO de Toma Norte II ubicado en Cerro Chapelco y Paso Aguerre.

Además, dada la gran convocatoria de interesados, el director de Juventud, José Berrocal, dijo que los jóvenes pueden acudir por ayuda, todos los días, de 8 a 15, a la sede del área ubicada en calle El Ceibo 439 de Alta Barda.

“Estamos muy contentos por la respuesta: hoy en Villa Ceferino fueron 40 jóvenes a organizar e imprimir sus currículum, y a la vez personal especializado le dio herramientas para un mejor manejo del lenguaje no verbal para que puedan incrementar sus oportunidades en una entrevista laboral”, explicó el director de Juventud, José Berrocal.

Días pasados, en la semana inaugural, concurrieron 200 personas a la globa instalada a metros del monumento al general José de San Martín.

“La gran mayoría de las personas que se acercan son jóvenes que están buscando su primer trabajo o que están en un trabajo de medio tiempo y apuntan a conseguir uno completo”, detalló.

“Desde el municipio trabajamos de manera integrada entre distintas áreas para brindar respuestas sólidas y prácticas”, dijo y señaló que “a través de este programa tenemos llegada directa a las personas que están buscando trabajo, a quienes derivamos a la Oficina de Empleo de Félix San Martín 1436”.

“Allí pueden organizar su historial laboral y anotarse en la base de datos de las empresas que buscan personal”, explicó el funcionario, a la vez que añadió que “también tenemos programas para fomentar el autoempleo, ya que muchos jóvenes apuestan por trabajar de manera independiente”.

Comments

comments