La campaña de desparasitación de mascotas prosigue hoy en el Hospital Heller


La campaña gratuita de desparasitación canina y felina continúa esta semana visitando el hospital Doctor Horacio Heller con la instalación de un estand, la distribución gratuita de dosis antiparasitarias para mascotas y la difusión del book de fotos de perros para adoptar recientemente inaugurado. La presentación se llevará a cabo hoy y el viernes, de 10 a 12.

desparasitacion

Se trata de un estand itinerante que organizado por la subsecretaría de Servicios Ambientales recorre las instituciones de la ciudad. En este caso lo hará en el hospital ubicado en Godoy y José Marín, del barrio Melipal.

Los interesados pueden acercarse y obtener dosis antiparasitarias además de información sobre el programa de tenencia responsable de mascotas, en especial referida al servicio gratuito de esterilización y a la prevención de enfermedades transmitidas de los animales al hombre a través de la implementación de medidas sencillas.

El book puede verse en www.ciudaddeneuquen.gob.ar/book-perros, donde además de imágenes se hace una breve referencia respecto la descripción física y el carácter de cada animal.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la dirección de Zoonosis y Vectores al 441-3523 o a la subsecretaría de Servicios Ambientales a través de los teléfonos 449-1200 interno 4025/26, en horario de 8.30 a 14.30.

Comments

comments