La “China” Suárez confirmó que está embarazada


Después de semanas de misterio y pistas en las redes sociales, finalmente Eugenia “La China” Suárez confirmó su primer embarazo de Benjamín Vicuña.

 

“No cumplí los tres meses todavía y uno espera a los tres meses por un tema médico, pero ya está”, confesó en “Ponele la firma”, el programa de su amigo Marcelo Polino.

Emocionada, la actriz contó cómo se enteró de la feliz noticia: “Me lo dijo Rufi, ‘mamá vos tenés un bebé en la panza’”.

“Es un bebé buscado, la familia y los amigos lo saben hace tiempo. Llegó en un buen momento y estamos felices. También pensamos en casarnos, pero vamos a esperar”, contó además Suárez, protagonista de una telenovela sin final.

Todo comenzó en aquel motorhome, donde mientras Pampita buscaba reconciliarse con Vicuña, el chileno se hacía mimos con la coprotagonista del “El hilo rojo”. Los rumores siguieron por meses, hasta que ambos blanquearon el romance y, desde entonces, habían procurado mantener el perfil bajo.

El misterio volvió a instalarse alrededor de la pareja cuando la amiga de La China, Luli Fernández, reveló que estaba embarazada. La pareja no negó ni desmintió los dichos, pero La China publicó una sospechosa imagen de niños tocando una panza, y cuando en las redes la “mataron” por haber expuesto a los hijos de su archinémesis Pampita a esa situación, la actriz eliminó la imagen.

Pero el escándalo no terminó ahí, sino que siguió con un descargo de La China en Instagram que Angel De Brito tomó personal: comenzó un terrible cruce entre la pareja y el periodista que culminó con la confirmación de la noticia. “Me sorprendió mucho lo de De Brito. Nunca se había dirigido a mí de esa manera. Benjamín me vio a mi llorando y se calentó. Me defendió y se lo agradezco”, explicó La China sobre el incidente en el que De Brito llegó a decirle que se había hecho “famosa por la cama”.

Comments

comments