La China Suárez dio su versión de los hechos: “Pampita nos agredió física y verbalmente”


La China Suárez dio detalles del violento episodio que se vivió en el motorhome. Dijo que tuvo miedo por el estado en el que estaba la ex de Vicuña.

descarga (21)

La actriz de El hilo rojo desmintió por completo la versión de Pampita en Intrusos, el programa de Jorge Rial: “Yo no me desnudaría nunca en un motor home donde sube y baja un montón de gente. No me voy a pelear, no voy a hablar mal de ella, pero no me gusta la mentira. Hay testigos, no estaría acá sentada si no fuera así. No voy a dejar que se digan mentiras de mí porque no es verdad”, dijo la China.

Pampita nos agredió física y verbalmente.  “Yo lo único que le contesté fue: ‘Tranquila’, no pude ni reaccionar, y mirá que yo tengo carácter. Tuve y tengo miedo. Tengo una hija muy chica, no me gusta lo que viví. Una persona así no sé hasta dónde puede llegar”, continuó Suárez.

Ante la insistencia de Rial y sus panelistas, la China contó cómo fue la escena con la que se encontró Pampita: “Yo estaba recostada en uno de los silloncitos, me había comido una palta en la mesa, tapada con una manta amarilla que me traje de Nepal, Benjamí estaba parado y la productora en la puerta del motorhome con un guardia de seguridad”.

“¿Cómo vamos a estar teniendo sexo con la productora y un guardia de seguridad mirando? Ella estaba fuera de sí, y por ahí una persona así ve cosas que no son. Vi una persona en un estado en el que yo nunca estuve”, insistió la China.

descarga (20)

“Pampita nos agredió a los dos, nunca pensé que iba a estar en una situación igual en mi vida. Es un tema de ellos que yo no tengo nada que ver. Fui contratada para hacer una película, Benjamín es mi compañero y nada más”.

Igualmente, la China aseguró que no está de novia con Vicuña, aunque explicó: “Estamos 12 horas juntos y es inevitable que haya una relación, pero laboral”. “Después de lo que pasó hablamos más porque nos une un hecho muy impactante, y todos los que estábamos ahí estamos muy unidos y hablando mucho. Ahora hace cuatro días que se hace difícil grabar, nos olvidamos la letra”.

La China también dijo que él siempre hablaba como un hombre divorciado, y  “de lo difícil que es con un hijo de por medio”.

“Benjamín pidió perdón a todo el equipo. Él se quiere morir. No lo voy a exponer, yo cuento mi parte y hasta donde me siento bien contando. Fue una situación incomodísima”.

La China confirmó que duplicaron la seguridad en el rodaje por el incidente: “Yo tuve temor porque es mi lugar de trabajo, pero estoy más tranquila, no creo que vuelva a pasar nada”.

“Me hubiese encantado que esto no se supiera, porque no me gustan los escándalos”.

Comments

comments