La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron padres otra vez: «Bienvenido Amancio»


La actriz y el actor confirmaron en sus redes sociales la llegada de su tercer hijo.

Eugenia “La China” Suárez confirmó a través de sus redes sociales la llegada de su tercer hijo, el segundo que tiene junto al actor chileno Benjamín Vicuña.

«Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!», escribió la actriz.

Rápidamente, la publicación superó los 34.000 likes, 2.400 retuits y casi 900 comentarios, transformando la noticia en trending topic.

Minutos más tarde, el flamante padre escribió, en la misma red social, un mensaje de recibimiento y también una explicación de su nombre, quizás para evitar las especulaciones porque desde hace tiempo se creía que se llamaría «Carmelo».

«Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más», escribió Benjamín. Es que el nombre «Amancio» tiene origen latino y significa «amante, amoroso, amado».

Hace algunos días, el chileno había sorprendido al mostrar una foto con la China, y dando una pista que nadie entendió en su momento sobre el nombre. «Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo», detalló como epígrafe de la imagen en donde se ve la panza de su mujer.

Comments

comments