La China Suárez y Benjamín Vicuña separados: Elena Rivera señalada como tercera en discordia


La compañera del actor en la nueve serie que filma en Chile, donde interpreta a la pareja del galán, habría despertado los celos de la actriz argentina.

Elena Rivera, actriz española que protagoniza la serie chilena Inés del Alma Mía, sería la tercera en discordia en la crisis de pareja entre la China María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña.

El tema se debatió en Nosotros a la mañana donde Gastón Marote le preguntó a Tomás Dente si «¿hay rumores de terceros en discordia?».

«Sí, Elena Rivera. Una española de 27 años que comparte el elenco de la serie que filma Vicuña en Chile, que se llama Inés del Alma Mía. Están grabando las últimas escenas de la ficción y están por viajar a Europa para finalizar el rodaje. Es una megaproducción en Chile», respondió Dente.

El panelista contó que Elena y Benjamín «fueron juntos a un shopping de Santiago para hacer una publicidad. Pero ella republicó la historia y le agregó el tema Sex Bomb de Tom Jones».

«Es una chica que tiene varias novelas en su haber. Las dos últimas las protagonizó. También hizo una participación en Tu cara me suena en Chile. Es fanática de la paella. Hizo el papel de Karina en Cuéntame qué pasó, que es una de las series más exitosas en Chile de los últimos tiempos», agregó Tomás.

Dente dijo que ella «contó en una revista que ella considera que el mejor lugar para invitar a un hombre en la primera salida, porque ella es de invitar cuando le gusta un hombre y va al frente, es el museo Reina Sofía».

«Esta chica de Zaragoza siempre tuvo un perfil muy bajo sobre su vida amorosa. Fue fotografiada el año pasado con un periodista de Antena 3, pero no se le conoce ningún noviazgo, a pesar de ser una actriz con una carrera promisoria. Lo que alimenta los rumores es que ellos son marido y mujer en la ficción, ya hacen de pareja en la serie basada en el libro de Isabel Allende», cerró el panelista.

Comments

comments