La ciudad festejó el día del niño en el Parque Central


Esta tarde se llevó a cabo el festejo principal por el Día del Niño en el Parque Central con la participación de más de 5.000 chicos. El intendente Horacio Quiroga participó de las actividades y celebró que “Neuquén pueda disfrutar en comunidad” con este tipo de eventos.

dia niñoEn ese sentido, subrayó la importancia de que hayan estado presentes “lideres deportivos como Camilo Echeverría para que los niños puedan estar en contacto con sus referentes deportivos”. “Estamos muy contentos por esta iniciativa que ha resultado ser el Día de la Familia porque más de 5.000 chicos disfrutaron en un ámbito común con sus padres con todas las actividades controladas por profesionales y con seguridad”.

“Esto también es Neuquén, es el Neuquén de la alegría, del festejo en familia, de la recreación de los niños que hoy tuvieron para ellos un espacio común que los igualó a todos”, sostuvo.

Los colectivos funcionaron de forma gratuita desde las 13 y hasta las 19 para que todos pudieran disfrutar de juegos, artistas callejeros, payasos, exhibiciones, películas y espectáculos en vivo.

Las actividades se desarrollaron entre las 14 a 18 en el Parque Central abarcando los playones de estacionamiento, el Salón de Usos Múltiples del gimnasio y la pista del patinódromo, entre otros sectores. Se proyectaron dos películas: “Frozen”, un rodaje animado producido por los estudios Disney y “Piratas del Caribe”, otra obra cinematográfica de Walt Disney. Participaron representantes del Ejército, la Policía, Bomberos y Cruz Roja.

Comments

comments