La descontrolada fiesta tras la que Demi Lovato acabó en el hospital


La cantante se encuentra en un hospital de Los Angeles. De acuerdo con sus representantes, ha recuperado la consciencia tras una presunta sobredosis de heroína.

La popular cantante Demi Lovato (25) -conocida por canciones como Skyscraper o Sorry Not Sorry- fue trasladada este martes a un hospital en Los Angeles, a raíz de una supuesta sobredosis.

La web estadounidense especializada en famosos TMZ publicó en un principio que la intérprete habría consumido heroína en una fiesta en su propia mansión, en Hollywood Hills. Sin embargo, el mismo portal acabó por confirmar que aún no existe certeza sobre qué tipo de drogas consumió la cantante.

Posteriormente, el equipo de Lovato difundió un comunicado, en el que se informa de que Demi ya ha recuperado la consciencia y se encuentra “fuera de peligro”. Aunque los amigos que la acompañaron en su velada aún no se han pronunciado.

Según TMZ, la sobredosis de la artista se produjo tras una fiesta “que duró toda la noche”, horas después de que celebrara el cumpleaños de uno de sus bailarines en el restaurante Saddle Ranch.

Al parecer, durante la celebración Lovato se mantuvo sobria y en un ambiente distendido. Algo que habría cambiado en el transcurso de la segunda fiesta. Porque la policía debió acudir a la casa de la cantante después de recibir una llamada de emergencia. Pero, cuando la policía llegó a la vivienda, los invitados habrían desaparecido. “Nuestras fuentes dicen que cuando los policías acudieron a la casa les dijeron que había habido una fiesta, pero los invitados ya no estaban. “No está claro cuándo se disolvió, si fue antes de la llamada de emergencia o si la gente se dispersó una vez que se hizo evidente que Demi tenía problemas”, informaron.

Comments

comments