La diputada que dio positivo de coronavirus no sabe cómo se contagió


La diputada del partido Juntos, Carina Riccomini comenzó a tener síntomas el día domingo y el martes le confirmaron el resultado positivo.

Carina Riccomini y su pareja fueron diagnosticados de coronavirus y se encuentran aislados junto a sus hijos en su casa desde el martes. Los síntomas comenzaron el domingo al irse a dormir y el lunes fue al hospital Castro Rendón para realizarse el test. Hoy se encuentra bien, a la espera de los hisopados realizados a dos de sus hijos. Iba poco a la Legislatura y participaba de las sesiones por Zoom. Aún no sabe cómo se contagió.

Carina integra el bloque unipersonal de Juntos y su pareja Braian Marino, que también dio positivo, es funcionario de Espacios Verdes del Municipio.

En la casa familiar se encuentra la pareja junto a dos de sus hijos, que esperan el resultado del hisopado otro de los menores ya recibió el resultado negativo y fue trasladado a otra vivienda para evitar el contagio.

Desde que comenzó la pandemia del Covid-19, la pareja suspendió las visitas a familiares y Carina casi no salía de su casa. Les preocupaba mucho el contagio porque uno de sus hijos, que dio negativo, tiene dificultades respiratorias. Desconocen cuál es el nexo de contagio sospechan que podría venir del lado de Braian quien por su trabajo está más expuesto.

La última vez que la diputada fue a la Legislatura fue para la anterior sesión, realizada hace casi dos semanas.

Comments

comments