La elección de la Reina 2015 de Neuquén se adelantó para el sábado 19


La elección de la nueva Reina de la Ciudad se realizará el próximo sábado 19, informó el director de Protocolo del municipio, Pablo Rodríguez.

pablo-rodrigue

“La celebración por el aniversario de la ciudad ha sido reordenado en virtud del pronóstico del tiempo que parece no acompañar, pero la intención es que las actividades se realicen de todas formas”, dijo Pablo Rodriguez y recordó que “durante el fin de semana habrá colectivos gratis hacia y desde la Isla 132”.

“Luego de comunicarnos con referentes de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) decidimos efectuar estas modificaciones para que los vecinos puedan disfrutar de estos festejos de la mejor manera”, sostuvo.

El sábado, las actividades comenzarán a las 14 como estaba programado con actividades deportivas, recreativas y culturales, y desde las 20 se llevará a cabo la elección. El cierre de esa jornada estará a cargo de la banda local La Brea. En tanto, el domingo será el turno de los locales No verás y el cierre será de Los Pericos.

Rodríguez explicó que el cambio de día “se debe a que tenemos que tener cuidado por la indumentaria, los peinados, vestimenta y la coreografía para la elección de la futura soberana, y el sábado las condiciones climáticas son más alentadoras”.

Por último, recordó que hasta mañana a las 15 hay tiempo para que los vecinos puedan elegir vía web (www.ciudaddeneuquen.gob.ar) a Miss Ciudad.

Comments

comments