La empresa Burger King pagará la boda de una pareja que tiene un apellido «especial»


El establecimiento de comida rápida Burger King pagará los gastos de la boda de una pareja de Illinois, que tienen apellidos muy especiales: son las nupcias de Joel Burger y Ashley King. La boda se realizará en Julio.

burger king

                                                 Foto: Joel Burger y Ashley King.-

«Estamos muy agradecidos a Burger King y no podemos agradecer lo suficiente por su generosidad!», dijo King, quien no sale de su asombro.

Todo comenzó después de su compromiso en Octubre. A la pareja le divertía la coincidencia de sus apellidos con la marca y posó delante del letrero de uno de los restaurantes de la cadena.

Fueron entrevistados por un reportero de un periódico de Springfield, la capital del estado de Illinois, y cuando  Burger King vio el artículo, inmediatamente se interesó en la feliz pareja, y buscó ayuda en Twitter para localizarlos.

Cuando fueron localizados, los contactaron y les dieron la noticia  por Skype: Burger King pagará la totalidad de su boda. «Nos quedamos boquiabiertos», dijo King.

Burger, de 24 años, y King, de 23, crecieron juntos en New Berlin. En quinto grado, se pidió a los entonces compañeros de clase Joel Burger y Ashley King que fueran los representantes del consejo de estudiantes durante una reunión con un orador motivacional. «Dijo nuestros nombres», contó King , «y luego se echó a reír y dijo que juntos éramos Burger King».

Los dos se hicieron amigos en la escuela secundaria, y luego en la universidad.

Cuando llegó el momento de proponer matrimonio, «Joel me llevó en su barco para ir a pescar, e hizo la pregunta mientras estábamos en el agua.»

El mensaje de Burger King para la feliz pareja: «Felicidades, Joel y Ashley por enamorarse».

Comments

comments