La escandalosa fotografía de Maradona causa polémica en las redes


Diego Armando Maradona posó con un cadáver de la cría de una especie de antílope árabe que está en peligro de extinción. La fotografía provocó estupor e indignación en las redes sociales.

c0hu6ryxcaeyymm

Una polémica fotografía que recorrió las redes muestra a Diego Armando Maradona, posando con un rifle en la mano derecha y el cadáver de la cría de un Oryx árabe, una especie que está en peligro de extinción desde 1980, a su izquierda.

El usuario de Twitter @nachomdeo fue el responsable de compartir la imagen con la descripción: «Maradona tiene en la mano una cría de Oryx árabe. Le disparó a una cría, no a un ejemplar adulto, que puede ser peligroso si es atacado».

El hecho hizo estallar de furia a numerosos activistas por los derechos de animales tras la aparición de un nuevo famoso exhibiendo a un animal muerto como si fuera un trofeo. Esperan que Maradona brinde una explicación sobre el asunto.

Hasta el momento se desconoce dónde se registró la instantánea, pero la arena deja entrever que la escena pudo haber transcurrido en algún desierto del territorio asiático (hace tiempo se instaló en Dubái). Tampoco existe certeza de cuándo fue tomada.

Comments

comments