La Feria Central funcionó a pleno en el nuevo predio


La flamante Feria Central ya funciona casi con la totalidad de los puestos habilitados y miles de personas se volcaron hoy a los playones ubicados en Sarmiento y Vecinalistas Neuquinos a realizar sus compras. Incluso los feriantes que se oponían al traslado y que habían obtenido su permiso municipal, ya están instalados trabajando en el nuevo predio.

Fue su segundo día de funcionamiento en el nuevo predio  después del traslado.

Fue su segundo día de funcionamiento en el nuevo predio después del traslado.

En forma paralela hoy la calle Independencia estuvo liberada al tránsito de manera normal y se pudieron incorporar los espacios de estacionamiento de la playas de Independencia y Buenos Aires e Independencia y Santa Fe que antes ocupaba la ex Feria de Vuelta de Obligado, permitiendo descongestionar el tránsito en la zona del microcentro.

El Director General de Economía Social, Mario Campos, informó que “al igual que el fin de semana pasado, desde horas tempranas de la madrugada se montó el operativo para facilitar el acceso de los feriantes a los puestos que tienen asignados”.

El sábado pasado las malas condiciones climáticas provocaron que la Feria Central comenzara a funcionar con el 70% de los puestos pero hoy ya estamos trabajando prácticamente al 100%. Faltan muy pocos que en realidad son feriantes que se han ido de vacaciones o que viajaron a comprar mercadería y nos notificaron de su ausencia”, explicó el funcionario.

 “con este nuevo emplazamiento no se provocan congestiones en el tránsito, como ocurría antes en calle Independencia", dijo el funcionario municipal.

“con este nuevo emplazamiento no se provocan congestiones en el tránsito, como ocurría antes en calle Independencia», dijo el funcionario municipal.

Campos manifestó su conformidad porque “hasta los feriantes que se venían oponiendo al traslado de la feria hoy están trabajando en el nuevo predio porque se han dado cuenta que la Feria Central funciona y que este reordenamiento beneficia a todos”.

En ese sentido, sostuvo que “con este nuevo emplazamiento no se provocan congestiones en el tránsito, como ocurría antes en calle Independencia donde ahora se puede circular normalmente los días sábados y además se incorporan más lugares de estacionamiento en las playas donde antes funcionaba la ex Feria de Vuelta de Obligado”.

 

Comments

comments